MIB3–Entretenida pero no memorable

 

MIB3Men in Black 3, divertida pero no memorable! Tal y como prometían las reseñas (http://www.rottentomatoes.com/m/men_in_black_iii/) la película entretiene y está llena de referencias a las dos entregas anteriores. El enorme cuadro de Frank presidiendo el dormitorio del Agente Jay, Kay y su sequedad traen cierta nostalgia a una película en la que los chistes y gracias no fluyen tanto como en MIB I y II.

Justo antes de que salte al pasado le dice “not the best time for your people” … y la verdad que esperaba que diera más juego la vuelta al 69. Aparte de un par (literalmente 2) de comentarios o situaciones nadie diría que la situación racial del 69 es muy diferente a la del hoy dia… No creo Joshque esa fuera el mensaje de la película, probablemente un sacrificio “sin importancia” en favor de la acción (¿?).

Lo mejor, definitivamente, Josh Brolin, el joven agente Kay. Excelente caracterización, excelente actuación y con un toque de coqueteria caballeresca del 69 (al tratar a las damas), y con un aire al James Bond (??).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s